Escritor

Historia de japoneses

El pan de los pobresRelatos 08/11/2017

Hace 23 años se ordenó sacerdote un japonés, Don Akío, que celebró su primera misa en el Colegio de Gaztelueta de Lejona, en Vizcaya, (colegio al que iban mis hijos); después de la Misa, nos ofrecieron una copa de vino español. 

Leer más

Piedras vivas de la Iglesia

El pan de los pobresRelatos 05/10/2017

Las afirmaciones de Juan y de Ana reanimaron a los aldeanos, llevándolos a retomar con ahínco sus respectivos trabajos. Pero también resonaron en los oídos del rey…

Leer más

Un extraño visitante…

El pan de los pobresRelatos 05/09/2017

Cuando el hermano Luigi abrió la puerta se encontró con un personaje poco común, vestido con ropas gruesas, pero elegantes. Con el semblante serio, le reveló en pocas palabras el motivo de su visita.

Leer más

Una devoción infalible

El pan de los pobresRelatos 05/06/2017

Mientras que Friederich no dormía por la preocupación, Frida no paraba de rezar el Rosario, confiando en Aquella que es Virgen y Madre, con la certeza de que ella la comprendería en su aflicción y salvaría al muchacho.

Leer más

Acuerdo entre ángeles

Hna. María Teresa Dos Santos Lubián, EPRelatos 06/05/2017

Conteniendo las lágrimas, el obispo comprendió la causa de todo lo que había ocurrido: cada uno de los ángeles de la guarda quería favorecer a su propio protegido…

Leer más

Un joven lleno de luz

Hna. María Beatriz Ribeiro MatosRelatos 01/04/2017

Michel se mordió los labios y temió revelar sus convicciones a aquel desconocido. Si fuera uno de los revolucionarios,  una afirmación imprudente podría costarle la vida…

Leer más

Discreto y eficaz amparo

El pan de los pobresRelatos 01/03/2017

Al sentirse herido, Gabriel pensó que le había llegado su hora. Su vida pasó en un instante ante sus ojos. Lo que más le afligía era el haber mostrado tanto desprecio por San José

Leer más

Páginas